Manual. Ser Enviaseo E.S.P. Compromiso de TODOS


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual. Ser Enviaseo E.S.P. Compromiso de TODOS"

Transcripción

1

2 Manual Ser Enviaseo E.S.P Compromiso de TODOS

3 Nuestra Cultura Ser- Enviaseo E.S.P. Nuestra cultura organizacional está cimentada en la base de una Cultura de Servicio, donde debemos asumir un comportamiento responsable y respetuoso consigo mismos, con nuestra empresa y con la comunidad que nos rodea. Nosotros como anfitriones, somos los llamados a ser modelos de este comportamiento. Es por esto, que nos debemos comprometer hoy a ser parte integral de esta Cultura SER-ENVIASEO E.S.P. y a practicar con entusiasmo las recomendaciones sugeridas en el presente Manual, a fin de lograr el mejoramiento continuo y enaltecer NUESTRA IMAGEN CORPORATIVA.

4 Para una mejor convivencia... Como integrantes de la Familia SER-ENVIASEO E.S.P. estamos invitados a observar el siguiente comportamiento, el cual debemos cumplir como parte de los principios y valores que identifican el actuar de las personas de ENVIASEO E.S.P.

5 Para una mejor convivencia... Saludar, sonreír y ser amable, tres palabras que resumen nuestra Cultura Ser-ENVIASEO E.S.P., no olvidemos decir: Buenos días, bienvenido, a sus órdenes, con mucho gusto, que esté muy bien, feliz día. Practiquemos la escucha empática, prestar atención y mirar a quien me esté hablando, mostrando interés en el tema. Orientar a las personas cuando me solicitan un servicio o información, así no sea relacionada con mis responsabilidades. Sentirme orgulloso de formar parte de las empresas ENVIASEO E.S.P., y transmitirlo en cada una de mis acciones e interrelación con los demás.

6 Manual de buen vestir La imagen que refleja el SER- ENVIASEO E.S.P. es una imagen fresca, amable y servicial que resalta nuestros principios en la atención que brindamos a nuestros clientes. El vestuario es muy importante en todos los ámbitos de nuestra vida, pero en el área laboral adquiere una mayor importancia en función del cargo que desempeñamos. Los empleados deben proyectar una imagen agradable y cordial, en lo cual el vestuario es determinante.

7 Nuestra Imagen Esta expresión es mucho más amplia que el concepto de vestido, pues hace referencia también al conjunto de rasgos físicos, gestos, movimientos, tono de voz, estilo al caminar, forma de mirar, entre otros. Imagen personal equivale en este sentido a estilo o tono vital.

8 Nuestra Imagen Esto se debe a que asociamos la imagen de cada persona con ciertos Juicios y Valores, de modo que nuestro inconsciente crea una especie de Filtro que nos hace receptivos a los datos que coinciden con esa Imagen y refractarios frente a los que no responden a tal esquema. Nuestra imagen es nuestra tarjeta de presentación, es todo lo que los demás aprenden de nosotros en una rápida y fugaz mirada.

9 La imagen de la mujer en la Empresa Elementos básicos para una apariencia personal positiva Use ropa clásica de buen entalle y corte. Escoja ropa de estilo sencillo. Lleve el cabello limpio, arreglado y con un buen corte. Si su cabello es tinturado, evite usar colores demasiado brillantes y vistosos. Retoque oportunamente el color. Las extensiones de cabello no son apropiadas para el ambiente laboral.

10 La imagen de la mujer en la Empresa Elementos básicos para una apariencia personal positiva Use maquillaje discreto, moderado y en tonos suaves. Desarrolle un buen sentido de la combinación de colores y compre ropa que se pueda combinar. Las blusas deben tener escotes discretos y mangas cortas, tres cuartos o largas. No lleve la falda más arriba de la rodilla. Las aberturas de las faldas deben ser discretas. Las medias veladas deben ser del mismo tono de la piel o de color parecido. Mantenga las piernas bien depiladas. Los zapatos deben ser cómodos y estar en buenas condiciones. Utilice accesorios discretos y en poca cantidad (máximo siete) Los viernes puede tener una imagen informal sin embargo, recuerde que debe ser bien llevada, con jeans, pero no sandalias, ni tenis.

11 La imagen de la mujer en la Empresa Evite: Los pantalones muy ajustados chicles ó legis. Pantalones descaderados o con rotos. Minifaldas. Camisetas ombligueras. Camisetas tipo esqueleto. Las blusas escotadas. Usar tenis o sandalias. Evite el uso de cadena tobillera, manillas y accesorios demasiado grandes y vistosos.

12 La imagen de la mujer en la Empresa Maquillaje: Éste debe ser discreto. La selección de colores y la aplicación del mismo debe ser suave y parejo. Se aconseja utilizar colores neutros que se combinen fácilmente y deben evitarse los tonos perlados. El rubor deberá ser en lo posible lo más parecido al tono de la piel. Utilice un brillo para los labios o un labial mate en concordancia con los tonos de la ropa y con el color que se aplique en los ojos. Mantenga las uñas cortas y bien pintadas. La limpieza y su suavidad son los mejores adornos. Nunca tenga las uñas a medio pintar.

13 La imagen de la mujer en la Empresa Cabello Debe llevarse siempre limpio y con un corte acorde con el óvalo de la cara, el tipo de cabello, la habilidad para manejarlo y el estilo de vida. Si el cabello se va a usar recogido, debe hacerse con accesorios que vayan de acuerdo con el color de la ropa y de tamaños moderados. Los adornos como hebillas, cintas y moños no deben ser llamativos, deben ser de colores oscuros o del mismo tono del cabello. El cabello nunca debe cubrir el rostro; mantenga siempre la cara descubierta. En cuanto al color del cabello cuide su tono: si usted ya se ha tinturado cuide el tono de la raíz.

14 La imagen de la mujer en la Empresa Rostro Es nuestra principal forma de expresión. El cuidado de la piel muestra lozanía y salud, y ésta se logra cultivando tanto el interior como el exterior. Contribuimos a ello procurando: Paz interior Alimentación balanceada Descanso adecuado

15 La imagen de la mujer en la Empresa Accesorios Deben ser sólo siete (7), contando el reloj, el accesorio del cabello y los lentes así sean recetados. Las joyas deben ser discretas, en perfecto estado y limpias. Utilice sólo un anillo en cada mano, evite anillos grandes y coloridos. Utilice perfume de fragancia suave.

16 La imagen del hombre en la Empresa Elementos básicos para una apariencia personal positiva Sea pulcro (aséese y arréglese meticulosamente). Lleve el cabello limpio, bien cortado y peinado; evite estilos exagerados. Si tiene barba y/o bigote, manténgalos pulidos y bien cortados. Aféitese todos los días o tanto como sea necesario. Use loción y/o colonia después de afeitarse. Use desodorante. Tenga las manos limpias y cuidadas.

17 La imagen del hombre en la Empresa Elementos básicos para una apariencia personal positiva Tenga las uñas de un largo moderado, cortadas o limadas y limpias. Cuide bien su dentadura y su aliento bucal. Escoja ropa de calidad, de buen corte y entalle, prefiera estilos clásicos y colores básicos. Lleve su camisa bien planchada, con el cuello y los puños en perfectas condiciones. Armonice la corbata con la ropa y vea que llegue a la mitad de la hebilla del cinturón. Lleve los zapatos embetunados y en perfectas condiciones. Póngase el cinturón del mismo color que los zapatos. Armonice los calcetines con el pantalón y los zapatos. Recuerde que le deben llegar hasta debajo de la rodilla y tener elástico arriba para que no se rueden. No se le debe ver la piel si se cruza la pierna.

18 La imagen del hombre en la Empresa Elementos básicos para una apariencia personal positiva Su traje debe estar bien planchado, sin manchas y en buenas condiciones. Los botones deben estar bien pegados. Cuídese de no tener cabellos sueltos o caspa en los hombros o espalda de la chaqueta. Sus joyas deben ser sencillas. Use la menor cantidad posible. Sea discreto y evite los extremos y exageraciones. Dentro de lo que esté de moda, use lo que sea de buen gusto. No olvide que la apariencia influye en la credibilidad y ayuda a mantener su imagen en la escala empresarial. Los viernes puede tener una imagen informal sin caer en el descuido, sólo este día se podrán usar jeans.

19 La imagen del hombre en la Empresa Cabello Debe llevarse bien peinado, de color natural, con corte nítido (marcado) y parejo. El cabello largo da imagen de poca seriedad y elegancia. Por salud e higiene, es recomendable usar un shampoo según el tipo de cabello. Rostro Brinde un cuidado especial a la piel, así reflejará una imagen lozana y saludable. El rostro debe permanecer totalmente afeitado Higiene Utilice desodorante con fragancia suave y textura seca. Use loción de fragancia suave. Accesorios Los aparatos portátiles de comunicación deben llevarse de manera discreta. El reloj de mano debe ser sencillo y plano. Evite pulseras, anillos, cadenas visibles y bolígrafos en la camisa.

20 La imagen del hombre en la Empresa Elementos básicos para una apariencia personal positiva Evite: Usar ropa demasiado informal, camisetas y camisas con estampados vistosos. Accesorios como gorras, manillas, collares y riñoneras, no son adecuadas para la oficina. Calzado demasiado informal como tenis, botas con diseños y sandalias. El cabello largo y descuidado. Tinturas, mechas o rayos en el cabello. Usar piercing.

21 Cuide su apariencia, nunca tendrá una segunda oportunidad... De dar una primera impresión positiva

22 Manual Ser Enviaseo E.S.P

Manual de Imagen Fundación Universidad de Antioquia

Manual de Imagen Fundación Universidad de Antioquia Manual de Imagen Fundación Universidad de Antioquia La imagen que reflejan los funcionarios de la Fundación Universidad de Antioquia es una imagen amable, servicial y organizada, acorde con los valores

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA

CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA Introducción Nosotros, al formar parte de la gran familia de Italianni s, es muy importante considerar la imagen que proyectamos a nuestros huéspedes y a nuestros

Más detalles

GROOMING. Figura tomada de http://1.bp.blogspot.com/_fe2iirxca8y/tcohlamc0oi/aaaaaaaaac8/hxdzoizhxpm/s350/personal_higiene_itens.

GROOMING. Figura tomada de http://1.bp.blogspot.com/_fe2iirxca8y/tcohlamc0oi/aaaaaaaaac8/hxdzoizhxpm/s350/personal_higiene_itens. GROOMING El acicalamiento o Grooming es aquel componente de la imagen externa, que tiene que ver con el cuidado y aseo personal. Se describirán entonces todos aquellos aspectos a tener en cuenta, para

Más detalles

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME 2012 MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME Les entregamos este manual para que les sirva de guía sobre cómo utilizar el uniforme y para que

Más detalles

Logra el look perfecto para una entrevista de trabajo

Logra el look perfecto para una entrevista de trabajo MILENIO.COM TENDENCIAS Logra el look perfecto para una entrevista de trabajo Si vas a asistir una entrevista, gana puntos con las recomendaciones de nuestra experta para dar una buena impresión y lograr

Más detalles

Por: Emily Vazquez, Interna de la Práctica Empresarial y Gerencial Término 2011-30

Por: Emily Vazquez, Interna de la Práctica Empresarial y Gerencial Término 2011-30 Por: Emily Vazquez, Interna de la Práctica Empresarial y Gerencial Término 2011-30 Qué es etiqueta? Requiere: Conocimiento y perfeccionamiento del aspecto exterior Porte Vestimenta adecuada El habla Las

Más detalles

Ejemplos de vestuario para graduación. Facultad de Ciencias Médicas USAC

Ejemplos de vestuario para graduación. Facultad de Ciencias Médicas USAC Ejemplos de vestuario para graduación Facultad de Ciencias Médicas USAC VESTUARIO PARA GRADUANDAS Vestimenta para graduandas Un vestido largo o hasta la rodilla es apropiado para una graduación. También

Más detalles

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME 2012 MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME Les entregamos este manual para que les sirva de guía sobre cómo utilizar el uniforme y para que

Más detalles

Nuestra imagen. comunica

Nuestra imagen. comunica Pautas de vestuario Nuestra imagen comunica Pautas para mujeres LO ADECUADO Camisas y blusas formales, de mangas corta, larga o ¾. Transparencias discretas utilizando tops o camisillas enteras,

Más detalles

Código de VESTIMENTA

Código de VESTIMENTA Código de VESTIMENTA INTRODUCCIÓN Como empleados de Unilever de México, somos parte importante en la comunicación de nuestra identidad corporativa, y por ello tenemos la responsabilidad de mostrarle al

Más detalles

www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1

www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1 www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1 Contenido Introducción 3 Política 5 Profesional de Negocios 9 Sugerencias 12 Casual de Negocios 13 Sólo para uso interno de PwC.

Más detalles

Guía de. compras. estándar del Mesquite ISD. ropa escolar. completa de la

Guía de. compras. estándar del Mesquite ISD. ropa escolar. completa de la Guía de compras completa de la ropa escolar estándar del Mesquite ISD Updated Summer 2014 CAMISAS Ponte camisas de colores lisos. Vístete con camisas estilo polo u oxford. Lleva las camisas metidas dentro

Más detalles

1.- NORMAS GENERALES. 1.1 Finalidad.-

1.- NORMAS GENERALES. 1.1 Finalidad.- PANAMA NORMATIVA DEL USO DE NORMATIVA UNIFORMES DEL E IMAGEN USO DE UNIFORMES E IMAGEN CORPORATIVA DE TEMPO CORPORATIVA DE TEMPO Según Según reglamento Interno TEMPO: TEMPO: capítulo vii capítulo de las

Más detalles

www.pwc.com Código de Vestimenta Hombres Código de Vestimenta Hombres 1

www.pwc.com Código de Vestimenta Hombres Código de Vestimenta Hombres 1 www.pwc.com Código de Vestimenta Hombres Código de Vestimenta Hombres 1 Contenido Introducción 3 Política 5 Profesional de Negocios 8 Sugerencias 13 Casual de Negocios 14 Sólo para uso interno de PwC.

Más detalles

Código de Vestido. Universidad EAN. Gerencia de Desarrollo Humano Extensión: 1129

Código de Vestido. Universidad EAN. Gerencia de Desarrollo Humano Extensión: 1129 Código de Vestido Universidad EAN El presente código establece los diferentes lineamientos acerca de la presentación personal y normas de protocolo empresarial a tener en cuenta por colaboradores y docentes

Más detalles

MANUAL DE ESTANDARES DE CALIDAD DE SERVICIO MATERIAL DIDACTICO

MANUAL DE ESTANDARES DE CALIDAD DE SERVICIO MATERIAL DIDACTICO MANUAL DE ESTANDARES DE CALIDAD DE SERVICIO MATERIAL DIDACTICO ESTANDARES DE CALIDAD DE SERVICIO I. ESTANDARES DEL PERSONAL 1. Uniforme El uso del Uniforme es obligatorio para todo el personal de nuestra

Más detalles

ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA EVENTO CULTURAL Y ARTÍSTICO SUMMERHILL SCHOOL-ECAS CLICK FAMILY VESTUARIO

ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA EVENTO CULTURAL Y ARTÍSTICO SUMMERHILL SCHOOL-ECAS CLICK FAMILY VESTUARIO Tema: GOYO Sastre con blazer color azul oscuro, pantalón color beige, camisa de cuello color blanca, corbatín de color rojo, zapatos negros. En cuanto a los accesorios, se requiere anteojos (sin lentes)

Más detalles

La importancia de una buena imagen. www.rrhh-web.com

La importancia de una buena imagen. www.rrhh-web.com La importancia de una buena imagen COMPONENTES DE SU IMAGEN, COMO SU MEJOR ARGUMENTO LA IMAGEN LA PRIMERA IMPRESIÓN LA AUTOIMAGEN LA AUTOCONFIANZA LA PERSONALIDAD LA IMAGEN Contenido de lo que somos, lo

Más detalles

ESTRATEGIAS NO VERBALES QUE MEJORAN LAS RELACIONES

ESTRATEGIAS NO VERBALES QUE MEJORAN LAS RELACIONES ESTRATEGIAS NO VERBALES QUE MEJORAN LAS RELACIONES EL EFECTO DEL LENGUAJE CORPORAL SOBRE LAS RELACIONES El lenguaje corporal: es una forma de comunicación no verbal que se ha definido como mensajes silenciosos.

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CÓDIGO DE PRESENTACION PERSONAL

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CÓDIGO DE PRESENTACION PERSONAL GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CÓDIGO DE PRESENTACION PERSONAL OBJETIVO: Estandarizar y regular la presentación del personal durante la jornada laboral, con el fin de contribuir a la buena imagen de la Organización,

Más detalles

Personaje: S O P H I E L O U C T R E C

Personaje: S O P H I E L O U C T R E C Personaje: S O P H I E L O U C T R E C Blusa con diseños combinando los colores azules rey y azul claro, decorar con accesorios brillantes como lo muestra la imagen, tutu arriba de la rodilla que combine

Más detalles

Desde la inauguración de Disneyland Park en 1955

Desde la inauguración de Disneyland Park en 1955 EL DISNEY LOOK Desde la inauguración de Disneyland Park en 1955, los Visitantes de los parques temáticos y hoteles de Disney han atesorado los elementos que nos distinguen de otros parques temáticos y

Más detalles

ASESORAMIENTO DE IMAGEN. Karina Gentile

ASESORAMIENTO DE IMAGEN. Karina Gentile ASESORAMIENTO DE IMAGEN Karina Gentile IMAGEN PERSONAL MITOS Y VERDADES La palabra IMAGEN, se asocia puramente a lo visual. La mente va a buscar imágenes espectaculares, con glamour o con gran atractivo.

Más detalles

TALLER 5 ENFRENTÁNDONOS AL MUNDO LABORAL WWW.SERNAM.CL. Este documento fue descargado desde www.observatoriogeneroyequidad.cl

TALLER 5 ENFRENTÁNDONOS AL MUNDO LABORAL WWW.SERNAM.CL. Este documento fue descargado desde www.observatoriogeneroyequidad.cl TALLER 5 ENFRENTÁNDONOS AL MUNDO LABORAL TALLER ENFRENTÁNDONOS AL MUNDO LABORAL Material de apoyo para el monitor/a - Imagen personal: es el concepto que cada persona tiene de sí misma y que se transmite

Más detalles

8-4 El / La cliente / a responde. (Answers may vary) 1. Busco unos pantalones negros. 2. Es la cuarenta y dos. 12. Él le va a guardar la camisa.

8-4 El / La cliente / a responde. (Answers may vary) 1. Busco unos pantalones negros. 2. Es la cuarenta y dos. 12. Él le va a guardar la camisa. LECCIÓN 8 En qué puedo servirle? PRIMERA PARTE Así es la vida! 8-1 De compras 1. Ellos están de compras. 2. Se encuentra en el tercer piso. 3. Su mamá no quiso dársela. 4. El papa les pidió el favor de

Más detalles

C n o v n i v ve v n e c n i c a

C n o v n i v ve v n e c n i c a Convivencia visión misión procedimientos principios derechos estímulos faltas deberes Qué es un Manual de Convivencia? El Manual de Convivencia Nos enseña sobre tolerancia, respeto, aprecio por la vida

Más detalles

Reglamento del uniforme de la escuela

Reglamento del uniforme de la escuela Reglamento del uniforme de la escuela Uniforme de diario: El vestuario del estudiante deberá ser apropiado y cumplir con las reglas de pulcritud y modestia. A cualquier estudiante cuya vestimenta o apariencia

Más detalles

REGLAMENTO DE LABORATORIO DE GASTRONOMÍA DI-UTP-DCA-02

REGLAMENTO DE LABORATORIO DE GASTRONOMÍA DI-UTP-DCA-02 REGLAMENTO DE LABORATORIO DE GASTRONOMÍA DI-UTP-DCA-02 ELABORÓ: AUTORIZÓ: CARGO Director de Carreras Rectora NOMBRE Y FIRMA DR. ALEJANDRO KANTÚN RAMÍREZ DRA. ROSSANA ALPIZAR RODRÍGUEZ VERSIÓN 00 1 DI-UTP-DCA-02

Más detalles

Estándares Operativos del Distribuidor. Módulo 2. Estándar 3 Presentación Personal

Estándares Operativos del Distribuidor. Módulo 2. Estándar 3 Presentación Personal Estándares Operativos del Distribuidor Módulo 2 Estándar 3 Presentación Personal General ESTÁNDAR 3 PRESENTACIÓN PERSONAL Estándar 3 Todo el personal deberá apegarse al código de vestir vigente en la Distribuidora

Más detalles

Etapa 5 B. Manipulador

Etapa 5 B. Manipulador Etapa 5 B Manipulador Manipulador * Higiene personal * Aptitud física * Capacitación Estos tres aspectos pueden observarse fácilmente. 3 Vamos a empezar por nosotros. La higiene personal, antes de comenzar

Más detalles

NIÑAS VESTUARIOS GRADUACION 2015 2016 PRIMARIA 1 A NIÑOS. Vestido azul. Mandil blanco. Medias blancas. Zapatos negros. Cabello suelto. Diadema blanca.

NIÑAS VESTUARIOS GRADUACION 2015 2016 PRIMARIA 1 A NIÑOS. Vestido azul. Mandil blanco. Medias blancas. Zapatos negros. Cabello suelto. Diadema blanca. NIÑAS VESTUARIOS 1 A Vestido azul Mandil blanco Medias blancas Zapatos negros Cabello suelto Diadema blanca. Pantalón de vestir blanco zapatos o tenis blancos Camisa de manga larga blanca chaleco rosa

Más detalles

Estilo UP 3 Asistencia cotidiana a la Universidad Ocasiones especiales Cuadro de referencia: Código de Vestimenta según la ocasión

Estilo UP 3 Asistencia cotidiana a la Universidad Ocasiones especiales Cuadro de referencia: Código de Vestimenta según la ocasión Contenido Estilo UP... Asistencia cotidiana a la Universidad... I.Directivos, Profesores, Jefes de Departamento y Coordinadores... II.Personal administrativo (Asistentes)... III.Personal operativo... IV.Alumnos:...

Más detalles

NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA. 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS

NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA. 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS 2. TRAJE FESTERO a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS 3. REINAS Y DAMAS a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS

Más detalles

Clara-Kalita (personaje principal)

Clara-Kalita (personaje principal) Clara-Kalita (personaje principal) Vestido en organza crystal celeste, manga ¾abullonada, largo a medio chamorro, con cuello en olán blanco de (encaje de 10cm.ancho) y al final del vestido también. Cinto

Más detalles

NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS

NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS Asamblea 12 de marzo de 2009 Cap. 1 Normas de Vestuario CAPÍTULO 1 NORMAS DE VESTUARIO: 1.1.- DE LAS REINAS Y DAMAS. 1.1.1.- Traje de Reina y Dama. Mantilla:

Más detalles

MANUAL DE IMAGEN PERSONAL

MANUAL DE IMAGEN PERSONAL MANUAL DE IMAGEN PERSONAL Presentación Quienes laboramos en la Universidad Pontificia Bolivariana debemos estar convencidos de su misión cultural y social y por tanto, es indispensable contribuir con la

Más detalles

TRABAJO FINAL CURSO PERSONAL SHOPPER 2013-2014

TRABAJO FINAL CURSO PERSONAL SHOPPER 2013-2014 TRABAJO FINAL CURSO PERSONAL SHOPPER 2013-2014 1. INTRODUCCIÓN/ESTRUCTURA 2. CONCLUSIONES 1. INTRODUCCIÓN/ESTRUCTURA El trabajo ha consistido en realizar la simulación de un caso real, tomando como referencia

Más detalles

Monster High / Japonés

Monster High / Japonés Monster High / Japonés Muñecas Fig. 1 Fig. 2 Rasgos Físicos Colores Temática / Estilo Cuerpo delgado, cabeza grande, con tintes rosas, amarrado en dos colitas. Mejillas redondas y un mentón corto. Ojos

Más detalles

Qué es? Prenda de vestir.

Qué es? Prenda de vestir. Prenda de vestir. La usa tanto el hombre como la mujer. Tiene cuello, mangas y botones en el frente. Es largo Se usa para salir a la calle Sirve para quitar el frío Prenda de vestir. Está hecha con tela

Más detalles

Inicio Imagen Arreglo personal Vestir bien Lo que no se debe hacer Consejos Netiqueta

Inicio Imagen Arreglo personal Vestir bien Lo que no se debe hacer Consejos Netiqueta Manual de Imagen para Caballeros Qué es imagen? Imagen es PERCEPCIÓN; por la manera en que percibimos algo o alguien configuramos su imagen. Esto quiere decir que la imagen que tenemos de una persona,

Más detalles

NORMAS CONDUCTA ESHAEX ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA Y AGROTURISMO DE EXTREMADURA. Aprender a aprender, Aprender a resolver, Aprender a ser.

NORMAS CONDUCTA ESHAEX ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA Y AGROTURISMO DE EXTREMADURA. Aprender a aprender, Aprender a resolver, Aprender a ser. NORMAS CONDUCTA ESHAEX Aprender a aprender, Aprender a resolver, Aprender a ser. 01/05/2011 NORMAS CONDUCTA La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura es un Centro docente público de

Más detalles

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR?

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR? 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PI-IS04 CÓMO ELEGIR? LA PINTURA CORRECTA La función de una pintura no sólo es embellecer sino también proteger las superficies de los ataques de diversos agentes

Más detalles

CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016

CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016 CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016 Playeras/camisas pueden ser de cualquier color. Las playeras deben ser estilo polo o estilo

Más detalles

ServiZia imparte talleres sobre ayudas en el proceso selectivo.

ServiZia imparte talleres sobre ayudas en el proceso selectivo. Nota: Estas ayudas o recomendaciones deben ser tomadas como orientación general ante un proceso de selección tipo. Cada persona las puede tener o no en cuenta según su criterio. ServiZia imparte talleres

Más detalles

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C.

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C. UNIFORMES DE VENTA EN: Uniformes de Tampico, (esq. Ejército Mexicano No. 310, Col. Guadalupe, Tels. 213-73-29 y 213-88-56). Pants y uniforme deportivo: UNISPORT, (Ejército Mexicano No. 107 casi esq. con

Más detalles

27 de abril de 2010 ORDEN ADMINISTRATIVA NÚM. 1-2010

27 de abril de 2010 ORDEN ADMINISTRATIVA NÚM. 1-2010 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO P O Box 8476 San Juan, Puerto Rico 00910-8476 ORDEN ADMINISTRATIVA NÚM. 1-2010 VESTIMENTA Y APARIENCIA

Más detalles

INTRODUCCIÓN 3. TODAS LAS CAST MEMBERS 8 Uñas de las manos, Estilos de peinado, Color de cabello, Maquillaje

INTRODUCCIÓN 3. TODAS LAS CAST MEMBERS 8 Uñas de las manos, Estilos de peinado, Color de cabello, Maquillaje El Disney Look CONTENIDO INTRODUCCIÓN 3 EL DISNEY LOOK: NORMAS PARA TODOS LOS CAST MEMBERS 4 Buen juicio y apariencia en escena, Nametags, Pines y botones, Tarjetas de identificación de la compañía, Anteojos,

Más detalles

Guía de planchado. Primeros pasos, grandes momentos. Cuidando tu estilo en otra dimensión Una experiencia con las planchas Oster

Guía de planchado. Primeros pasos, grandes momentos. Cuidando tu estilo en otra dimensión Una experiencia con las planchas Oster Guía de planchado Primeros pasos, grandes momentos Cuidando tu estilo en otra dimensión Una experiencia con las planchas Oster Para tu primer día de trabajo, tu primera cita, tu evento social importante

Más detalles

Capítulo 2: Directrices para Practicas de Seguridad Alimentaria HIGIENE DE LOS EMPLEADOS

Capítulo 2: Directrices para Practicas de Seguridad Alimentaria HIGIENE DE LOS EMPLEADOS Capítulo 2: Directrices para Practicas de Seguridad Alimentaria Capítulo 2 Módulo 1: Higiene de los Empleados Palabras Clave: Lavado de manos Alimentos Listos para Consumir Guantes Desechables HIGIENE

Más detalles

Índice. Objetivo. Normatividad Actual

Índice. Objetivo. Normatividad Actual Recomendaciones para la Aceptación de Fotografías para Certificados de Mexicanos en el Exterior Índice Objetivo Normatividad Actual Ejemplos de Fotografías sujetas a la Normatividad Actual que serán aceptadas

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIR CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA

CÓDIGO DE VESTIR CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA 1 QUÉ ES? Es la guía de cómo debe ser nuestra imagen corporativa. El código de vestir, nos permite tener un parámetro para que nuestra imagen esté de la mano con el

Más detalles

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º El Distrito Escolar Independiente de Wylie, en conjunto con los padres de familia y la comunidad, proveerán a TODOS los estudiantes una

Más detalles

Uniformes Audi Service

Uniformes Audi Service Sólo para uso interno Uniformes Audi Service Dirigido a profesionales en contacto directo con el cliente. Audi Service En Audi Service nuestro primer principio es establecer constantemente nuevos puntos

Más detalles

Esencia y presencia de la imagen

Esencia y presencia de la imagen Esencia y presencia de la imagen La imagen, hoy más que nunca, juega un papel trascendental en el éxito y desarrollo de cualquier persona. Representa un factor decisivo para que los demás otorguen a un

Más detalles

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos Reglamento de Uniformes Escolares 2014-2015 en Patrick Henry Elementary School La expectativa es que todos los alumnos vistan su uniforme escolar cada día. Dichos uniformes deberán permanecer limpios y

Más detalles

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos.

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos. Todos los trucos de belleza para el día de tu boda...desde tratamientos corporales, masajes y ungüentos para la piel, hasta el peinado ideal, el maquillaje, la manicura o incluso la depilación. Son días

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ORIENTE

UNIVERSIDAD DE ORIENTE Valladolid, Yucatán al 8 de enero de 2007 UNIVERSIDAD DE ORIENTE REGLAMENTO INTERNO PARA LOS LABORATORIOS DE COCINA 1.-Todas las y los estudiantes y todos los estudiantes de la UNIVERSIDAD DE ORIENTE (UNO)

Más detalles

Una presentación exclusiva de ISABEL ROCA IMAGEN Y COLOR PARA FLOMAR MODA DAMAS Y CABALLEROS

Una presentación exclusiva de ISABEL ROCA IMAGEN Y COLOR PARA FLOMAR MODA DAMAS Y CABALLEROS Una presentación exclusiva de ISABEL ROCA IMAGEN Y COLOR PARA FLOMAR MODA DAMAS Y CABALLEROS Te sientes frustrada? Cómo te perciben? Cuando te veas al espejo no te enfoques en lo que menos te gusta. Aprende

Más detalles

Disfraces para Halloween - Infantil

Disfraces para Halloween - Infantil Disfraces para Halloween - Infantil Disfraz de fantasma Necesitas un vestido blanco y una sábana blanca u otro tejido blanco. Este disfraz se puede hacer con sábanas, cortinas viejas de tela fina o algún

Más detalles

PERSONAL SHOPPER. El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran tener una profesión creativa y rentable.

PERSONAL SHOPPER. El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran tener una profesión creativa y rentable. PERSONAL SHOPPER PRESENTACIÓN DEL CURSO El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran tener una profesión creativa y rentable. El material del que consta es de 4 amplios e interesantísimos

Más detalles

Cómo prepararse para la Entrevista de Trabajo?

Cómo prepararse para la Entrevista de Trabajo? Cómo prepararse para la Entrevista de Trabajo? 16 de febrero de 2012 Licda. Claire de Mézerville López Objetivo del Taller Mediante un taller de dos horas, generar un espacio de reflexión y aprendizaje

Más detalles

VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL

VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL Vestimenta y arreglo personal/pre-k 5to Grado La apariencia de un estudiante tiene mucho que ver con la manera como el estudiante se siente consigo mismo. La apariencia también

Más detalles

Con Propuesta. de Color. Uniformes Ejecutivos 2013-1

Con Propuesta. de Color. Uniformes Ejecutivos 2013-1 Con Propuesta de Color Uniformes Ejecutivos 2013-1 Para este primer trimestre del 2013 hicimos algunos ajustes atendiendo a sus solicitudes. Estos cambios se dieron en las chaquetas ahora trabajamos otros

Más detalles

Vestir bien Es fácil?

Vestir bien Es fácil? Vestir bien Guía para repasar el módulo I Taller Vestir bien Es fácil! Vestir bien es fácil? Guía para repasar el módulo I del Taller Vestir bien Es fácil! Autor: Escuela de Imagen y Moda Fácil creada

Más detalles

MÁSTER ONLINE DE ASESORÍA DE IMAGEN

MÁSTER ONLINE DE ASESORÍA DE IMAGEN MÁSTER ONLINE DE ASESORÍA DE IMAGEN Introducción Quieres dedicarte a la asesoría de imagen? Fórmate como profesional con este Máster Online de Asesoría de Imagen que te dará las bases para identificar

Más detalles

Manual de protocolo y BUEN VESTIR

Manual de protocolo y BUEN VESTIR Manual de protocolo y BUEN VESTIR En este Manual podrás encontar : PROTOCOLO Y USO DEL UNIFORME PROTOCOLO DE BUEN VESTIR Solo será reglamentario y por ende suministrado el uniforme de Aulas AMIGAS a aquellas

Más detalles

EL MAQUILLAJE FACIAL

EL MAQUILLAJE FACIAL EL MAQUILLAJE FACIAL AUTORIA SOFÍA CÁMARA VALERO TEMÁTICA EDUCACIÓN ETAPA FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen EL MAQUILLAJE ESTÁ PRESENTE EN EL DÍA A DÍA DE MUCHAS MUJERES. ESTÁ RELACIONADO CON OTROS ASPECTOS

Más detalles

NORMATIVA TALLERES DE HOSTELERIA

NORMATIVA TALLERES DE HOSTELERIA NORMATIVA TALLERES DE HOSTELERIA CABELLO: corto, limpio y peinado; si es largo recogido en coleta tirante o con redecilla MANOS: limpias, sin anillos, pulseras o relojes. UÑAS: limpias, pequeñas y sin

Más detalles

PLAN DE PRUEBAS 30 ESTÉTICA

PLAN DE PRUEBAS 30 ESTÉTICA PLAN DE PRUEBAS 30 ESTÉTICA PRUEBA TIEMPO A Facial con hidratación 2 h. 15 min. B Peeling corporal + envoltura + 2 h. 30 min. masaje corporal. C Arte de uñas sobre tips 1 h. 10 min. D Tratamiento de pies

Más detalles

CURSO DE PERSONAL SHOPPER EN NUEVA YORK

CURSO DE PERSONAL SHOPPER EN NUEVA YORK CURSO DE PERSONAL SHOPPER EN NUEVA YORK Sientes atracción por el mundo de la asesoría de imagen, personal shopper y estilismo? Con este curso, reforzarás tu carrera profesional, te especializarás y te

Más detalles

LINEAMIENTOS SOBRE EL USO DE UNIFORMES

LINEAMIENTOS SOBRE EL USO DE UNIFORMES COMISIÓN LINEAMIENTOS NACIONAL SOBRE DE EL ARBITRAJE USO DE UNIFORMES MÉDICO. DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN. México, D. F. a 9 de Julio de 2008. OFICIO CIRCULAR NO.002/2008. México, D.F., a 9 de

Más detalles

Niñas: Pueden llevar la falda de cualquier color con zapatillas o chemise color negro.

Niñas: Pueden llevar la falda de cualquier color con zapatillas o chemise color negro. 10 de junio de 2014 Estimados Padres, Por este medio les hacemos llegar las sugerencias de vestuarios para el festival de fin de cursos. No es necesario mandar a hacer los vestuarios exactamente iguales

Más detalles

CODIGO DE VESTUARIO. c a s u a l d e n e g o c i o s

CODIGO DE VESTUARIO. c a s u a l d e n e g o c i o s CODIGO DE VESTUARIO c a s u a l d e n e g o c i o s Somos seres integrales, trabajamos con calidad,. responsabilidad y servicio con trato humanizado. 2 La imagen personal es un aspecto que nos permite

Más detalles

Presentación Personal

Presentación Personal Presentación Personal Presentación Personal Proyectar una imagen excelente e impecable en todas sus facetas es un ideal de cada empresa y esto se logra con la participación activa de todos sus colaboradores.

Más detalles

BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO

BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO Así como todos tenemos color de cabello, forma de ojos, nariz y boca diferentes, también tenemos un tipo de cuerpo que no siempre es similar a los

Más detalles

www.albertoromeroania.com

www.albertoromeroania.com www.albertoromeroania.com Marcas. Índice Definición de la importancia de la Imagen Personal. La figura del Asesor de Imagen. La figura del. Cómo es la dinámica del trabajo de un Asesor de Imagen. Método

Más detalles

KSI Panama Políticas y Acuerdos de Uniforme para Estudiantes y Padres

KSI Panama Políticas y Acuerdos de Uniforme para Estudiantes y Padres KSI Panama Políticas y Acuerdos de Uniforme para Estudiantes y Padres Queridos Padres, Por favor, lea el Reglamento de Uniforme de Knightsbridge Schools International Panama, como guía para asegurar que

Más detalles

PROTOCOLOS DE ATENCION AL CIUDADANO

PROTOCOLOS DE ATENCION AL CIUDADANO PROTOCOLOS DE ATENCION AL CIUDADANO 1 TABLA DE CONTENIDO 1. Protocolo de Atencion al Ciudadano 2. Protocolo de atención Presencial 3. Protocolo de atención Telefónica 4. Protocolo de atención Correo electrónico

Más detalles

Guía para las personas con discapacidad intelectual y personal de apoyo. En Primera Persona. Consejos para cuidar nuestra imagen personal

Guía para las personas con discapacidad intelectual y personal de apoyo. En Primera Persona. Consejos para cuidar nuestra imagen personal Guía para las personas con discapacidad intelectual y personal de apoyo En Primera Persona Consejos para cuidar nuestra imagen personal Federación Vasca de as en favor de las personas con discapacidad

Más detalles

Vestimentas de Bailes Rancho Criollo 2015

Vestimentas de Bailes Rancho Criollo 2015 Vestimentas de Bailes Rancho Criollo 2015 Curso Baile Vestimenta Pre kinder A Pre Kinder B Kinder A Kinder B Guaracha La Tejedora Cumbia Colombiana Merengue 1 A Trote nortino Varones: Camisa cuadrillé,

Más detalles

PREKINDER A. VARONES: Pantalón largo y camisa manga larga color blanco. Faja roja. Trarilonko (cintillo de lana) Zapatillas chicle color negro.

PREKINDER A. VARONES: Pantalón largo y camisa manga larga color blanco. Faja roja. Trarilonko (cintillo de lana) Zapatillas chicle color negro. PREKINDER A Pantalón largo y camisa manga larga color blanco. Faja roja. Trarilonko (cintillo de lana) Zapatillas chicle color negro. Vestido largo, hasta los tobillos, color azul. Brazos descubiertos

Más detalles

INFANTA DRESS VESTIDO INFANTA

INFANTA DRESS VESTIDO INFANTA INFANTA DRESS VESTIDO INFANTA 1939 Cristóbal Balenciaga ACTIVIDADES antes DE LA VISITA NIVELES: Early, Middle Years 1. En la página http://www.cvc.cervantes.es/enseñanza/ haz clic en Mi mundo en palabras.

Más detalles

VIERNES: Sesión Informativa para padres de familia Factores de protección familiar para la prevención del consumo de drogas

VIERNES: Sesión Informativa para padres de familia Factores de protección familiar para la prevención del consumo de drogas VIERNES: Sesión Informativa para padres de familia Factores de protección familiar para la prevención del consumo de drogas Objetivo: Brindar información científica y actualizada sobre algunos factores

Más detalles

PRESENTACIÓN PERSONAL ALUMNOS DEL LICEO

PRESENTACIÓN PERSONAL ALUMNOS DEL LICEO PERSONAL MASCULINO Camiseta: De colores rojo y azul, de acuerdo con modelo exigido por la institución, ésta debe llevarse siempre por dtro del pantalón. Jeans: CLÁSICO azul índigo, considerando que no

Más detalles

ANEXOS. Análisis Gráfico Quinto grado. Análisis escrito de la imagen - Pregunta 1. Término. Recepción con padres y hermanos. Recepción sin compañía

ANEXOS. Análisis Gráfico Quinto grado. Análisis escrito de la imagen - Pregunta 1. Término. Recepción con padres y hermanos. Recepción sin compañía ANEXOS Análisis Gráfico Análisis escrito de la imagen - Pregunta 1 Término Recepción con padres y hermanos Habitación Recepción con hermano(a) Habitación Recepción con hermano(a) Habitación Recepción acompañado

Más detalles

CUADERNO DE PRÁCTICAS DE ENFERMERÍA GERIÁTRICA

CUADERNO DE PRÁCTICAS DE ENFERMERÍA GERIÁTRICA CUADERNO DE PRÁCTICAS DE ENFERMERÍA GERIÁTRICA Curso Académico 2008/09 Profesora Responsable: Martina Fernández Gutiérrez RECOMENDACIONES GENERALES PARA LOS ALUMNOS Por un lado, te aconsejamos que tengas

Más detalles

CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE REGLAMENTO PARA EL USO DE UNIFORMES DE LOS ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA SALUD

CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE REGLAMENTO PARA EL USO DE UNIFORMES DE LOS ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA SALUD CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE REGLAMENTO PARA EL USO DE UNIFORMES DE LOS ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA SALUD CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN II. GENERALIDADES III. UNIFORME DE CAMPO PARA ENFERMERÍA

Más detalles

CÓDIGO: G07615 CURSO: ASESOR DE IMAGEN. EXPERTO EN VESTUARIO, MODA Y COMPLEMENTOS

CÓDIGO: G07615 CURSO: ASESOR DE IMAGEN. EXPERTO EN VESTUARIO, MODA Y COMPLEMENTOS PROGRAMA FORMATIVO CÓDIGO: G07615 CURSO: ASESOR DE IMAGEN. EXPERTO EN VESTUARIO, MODA Y COMPLEMENTOS Modalidad: Distancia Duración: 120 h Objetivos: Conectar la moda pasada con la actual, analizando su

Más detalles

1 A. Pantis rosadas Flor cruzada en el pecho. Zapatillas de chicle rosadas Camiseta rosada manga larga

1 A. Pantis rosadas Flor cruzada en el pecho. Zapatillas de chicle rosadas Camiseta rosada manga larga 1 A Tutu rosado Pantis rosadas Flor cruzada en el pecho Zapatillas de chicle rosadas Camiseta rosada manga larga Pelo suelto Alas de mariposa Corona de flores tipo cintillo 1 A Tutu rosado Pantis rosadas

Más detalles

1) EN EL ASEO DEL ANCIANO NO ENCAMADO ES MÁS ACONSEJABLE:

1) EN EL ASEO DEL ANCIANO NO ENCAMADO ES MÁS ACONSEJABLE: 1) EN EL ASEO DEL ANCIANO NO ENCAMADO ES MÁS ACONSEJABLE: a) El baño. b) El aseo en la cama. c) La ducha. d) El baño geriátrico. 2) EL BAÑO GERIÁTRICO SE REALIZA A: a) Todos los ancianos. b) A los ancianos

Más detalles

Talcahuano, septiembre de 2014.

Talcahuano, septiembre de 2014. UNIDAD DE GESTIÓN ACADÉMICA Departamento de Educación Física Talcahuano, septiembre de 2014. Sres. Apoderados: Junto con saludarles, informamos que la Actividad de celebración de Fiestas Patrias de nuestro

Más detalles

10 de Agosto de 2015. Estimados padres y apoderados:

10 de Agosto de 2015. Estimados padres y apoderados: 10 de Agosto de 2015 Estimados padres y apoderados: Junto con saludarles, informamos a ustedes que como es tradición en el colegio, la fiesta de la chilenidad se realizará el día sábado 12 de septiembre.

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE GAINESVILLE ISD Código del Vestido

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE GAINESVILLE ISD Código del Vestido DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE GAINESVILLE ISD Código del Vestido El propósito de las normas del código de vestuario es para fomentar orgullo dentro del cuerpo estudiantil de GISD, el personal y la

Más detalles

SALOME. Lana medianamente pesada. Ligeramente brillante calidad cashmere. Forro en negro con pequeños puntos blancos, calidad ponge.

SALOME. Lana medianamente pesada. Ligeramente brillante calidad cashmere. Forro en negro con pequeños puntos blancos, calidad ponge. 0/2/2008 PRESUPUESTO VESTUARIO PRODUCCIÓN SALOMÉ. DESGLOSE FIGURINES. NOTA GENERAL: El equipo creativo ha proporcionado los datos correspondientes al precio de los tejidos de modo aproximado. El taller

Más detalles

5511 Vestido y arreglo personal

5511 Vestido y arreglo personal Alumnos 5511/Página 1 de 12 5511 Vestido y arreglo personal Introducción y conocimientos La Junta de Educación del Municipio de Winslow piensa que la ropa de vestir escolar puede influir la conducta de

Más detalles

TEORÍA DEL COLOR Colores Primarios

TEORÍA DEL COLOR Colores Primarios TEORÍA DEL COLOR Para el caso de la imagen, son todas aquellas recomendaciones respecto del color, sus combinaciones, el uso de los tonos entre otros. No se puede avanzar en el tema, sin antes mencionar

Más detalles

1 de noviembre, 2013

1 de noviembre, 2013 1 de noviembre, 2013 Estimados Padres de Niños en Clases de Catecismo: La paz del Señor este con ustedes! En la parroquia de San Pedro, estamos de acuerdo con la Iglesia Católica que padres son los primeros

Más detalles

COSMETICOS PARA EL INVIERNO Con el cambio de temporada llega el momento de renovar el guardarropa, así como cambiamos nuestras prendas de vestir para el invierno, debemos hacer lo mismo con nuestros cosméticos.

Más detalles

2 Básico A. Punta. Blusa. Cartera. Falda plato. Chinitas

2 Básico A. Punta. Blusa. Cartera. Falda plato. Chinitas 2 Básico A Comunico a usted que para la realización de la coreografía de la Efeméride del 18 de Septiembre, se solicita la vestimenta que se detalla a continuación. Falda plato negra hasta la rodilla,

Más detalles

2 / 2012. adrianaarango.com

2 / 2012. adrianaarango.com 2 / 2012 adrianaarango.com INSPIRACIÓN P ara una mujer una pijama es mucho mas que una prenda con la que va a la cama. Con una pijama tiene días y noches felices, proyecta su feminidad, define su estilo,

Más detalles