FRENOS ESTRANGULADORES DE MANGUERA HERRAMIENTA PARA RESORTE DE FRENOS Facilita el remover y reemplazar resortes.


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FRENOS 22850 ESTRANGULADORES DE MANGUERA. 46750 HERRAMIENTA PARA RESORTE DE FRENOS Facilita el remover y reemplazar resortes."

Transcripción

1 PÁGINA BRUÑIDORAS PARA CILINDROS DE FRENOS Bruñidora de 3 piedras, para cilindros de 27/32 a 2 ( mm.) Para cilindros de discos de freno de 1 1/2 a 3 1/8 (38.1 a 79.3mm.) Bruñidora de 2 piedras para cilindros de 11/16 a 2 1/2 ( mm.) La presión controlada, facilita el pulir o bruñir con solo una piedra granulada. Las terminaciones cuadradas de las piedras, bruñen el final de los cilindros. Las piedras de 240 granos, son de 1 1/8 de largo en la y 10500; en la son de 1. Cuentan con un cuello flexible para una buena estabilidad Set de piedras de repuesto para la bruñidora Set de piedras de repuesto para la bruñidora Set de piedras de repuesto para la bruñidora Peso de Embarque: 3 oz Peso de Embarque: 1 oz ESTRANGULADORES DE MANGUERA Una manera fácil y rápida de apretar mangueras de vacío, de gasolina, de frenos, etc. sin dañar la manguera. Se venden 2 por paquete HERRAMIENTA PARA RESORTE DE FRENOS Facilita el remover y reemplazar resortes. Una herramienta para remover y reemplazar resortes de retorno de frenos que son fijados a un poste. Extremos termo-tratados aseguran los ganchos y los remueven del poste cuando la herramienta es girada a la derecha. El diseño de calzador en el otro extremo, facilita el deslizar el resorte de regreso al poste. Un mango grande, da buen agarre para una fácil operación. Peso de Embarque: 6 oz HERRAMIENTA PARA RESORTE DE FRENOS Diseñado para resortes de retorno de frenos en autos importados. Esta herramienta remueve y reemplaza resortes de retorno de frenos importados. También trabaja en frenos que no utilizan un perno de anclaje. Enganche el resorte en el extremo de la herramienta. Gire el mango para asegurar el resorte. Expanda el resorte para instalar o remover Punta de repuesto HERRAMIENTA PARA RESORTE DE FRENOS DE USO PESADO Diseñada para grandes resortes de frenos. La herramienta de uso pesado, remueve e instala grandes resortes de retorno de frenos. Trabaja en frenos con o sin perno de anclaje. Enganche el resorte en el extremo de la herramienta. Gire el mango trasero para asegurar el resorte. Expanda el resorte para instalar o remover. El mango delantero puede ser removido cuando se trabaja en lugares estrechos. Peso de Embarque: 8 oz.

2 PÁGINA 2 FRENOS PINZAS PARA RESORTE DE FRENOS Herramienta de doble terminación para instalar y remover resortes de frenos. Utilice las puntas de la pinza para estirar los resortes de frenos. Los extremos del mango. Remueven e instalan los resortes que están sobre los postes de anclaje. Peso de Embarque: 16 oz HERRAMIENTA PARA ARANDELA DE RESORTE DE FRENOS Se adapta en arandelas grandes y pequeñas. Pastillas dañadas reteniendo arandelas pueden ser fácilmente removidas y posteriormente reinstaladas. Una amplia ventana permite una mejor visibilidad para alinear la uña y la ranura de la arandela HERRAMIENTA PARA LA ABRAZADERA DEL RESORTE DE FRENO FORD Para Ford Contour, Focus y Mercury Mystique. Esta herramienta fácilmente remueve e instala la difícil abrazadera de resorte de freno encontrado en modelos pequeños de FORD. Inserte la punta de la herramienta en la abrazadera de resorte. Después comprima el resorte con la herramienta y deslícela fuera del perno de freno. Proceda a la inversa para instalar. Peso de Embarque: 9 oz HERRAMIENTA PARA LA PINZA DE FRENO EN AUTOS IMPORTADOS Diseñada para autos importados con pinzas sujetadoras de pastilla. Remueve e instala la pinza de freno y el clavo en pastillas en segundos. Coloque la cabeza de la herramienta en el surco de la pinza de freno. Empuje la herramienta para descomprimir la pinza de freno. Gire el mango un cuarto de vuelta para desenganchar la pinza del clavo. Revierta el proceso para instalar HERRAMIENTA PARA FRENOS DE RESORTE SIMPLE EN GM Libera la tensión grandes resortes de freno simples de la marca GM para poder dar mantenimiento a los frenos. Muchos autos grandes de GM utilizan el resorte de freno sencillo de uso pesado. Para desarmar el freno se debe liberar la tensión del resorte y cambiar las pastillas, el cable del freno de emergencia o para darle servicio al cilindro del freno. Esta herramienta engancha el resorte sencillo de freno para liberar la tensión. La herramienta sostiene el resorte en posición abierta para que así ambas manos queden libres para reparar los frenos Gancho Perno Perilla Espaciador de Nylon Peso de Embarque: 1 lb. 3 oz.

3 PÁGINA SET UNIVERSAL DE PUNTAS PARA PINZA DE FRENO Nueve tamaños para aplicaciones de pernos de pinza de freno. El set incluye cuatro puntas Torx y cinco puntas hexagonales para remover e instalar los pernos para montar pinzas de frenos. Incluye los siguientes tamaños: T-40, T-45, T-47, T-50, 1/4, 3/8, 7mm, 8mm y 10mm. Todos los dados son de 3/8 de accionar cuadrado. Un porta dados plástico mantiene todas las puntas en un solo lugar. Peso de Embarque: 15 oz SET DE LLAVES PARA PINZA DE FRENO Para dar servicio a los frenos de disco. El set incluye tres dados de canal cuadrado de 3/8 con puntas hexagonales para remover o reemplazar pernos flotantes de montaduras de pinza. Puntas hexagonales de 3/8 y 8mm para GM y punta hexagonal de 1/4 para Ford Dado de 1/4 para pinza de freno Dado de 8mm para pinza de freno Dado de 3/8 para pinza de freno Peso de Embarque: 7 oz PUNTAS HEXAGONALES DE 7MM (33900) Y 10MM (33920) PARA PINZAS DE FRENOS Para dar servicio a los frenos. Las puntas hexagonales remueven o reemplazan pernos flotantes de montaduras de pinza. La punta de 7mm es usada en ciertas aplicaciones en algunos Chrysler, Audi, Ford, Jeep, Lincoln y Volkswagen. La punta de 10mm es usada en ciertas aplicaciones para camionetas y Pick ups Chrevrolet y GMC. Utilícese con llave de 3/8. Peso de Embarque: 2 oz SET DE PUNTAS TORX PARA PINZAS DE FRENO Incluye los siguientes tamaños T-40, T-45, & T-50. Todas las puntas Torx son hechas de una aleación de acero termo-tratado. Estos tamaños T-40, T-45, & T-50 sirven para dar servicio a discos de freno de GM y Ford con pernos de pinza de freno Torx Punta Torx T-40 de 3/ Punta Torx T-45 de 3/ Punta Torx T-50 de 3/ LLAVE PARA CILINDRO DE FRENOS Remueve el cilindro en modelos GM antiguos. La herramienta remueve los 2 pernos E8 Torx que sostienen el cilindro en la placa trasera. Un diseño de ángulo compensatorio, permite un fácil acceso en áreas restringidas. Alcanzar los dos pernos es difícil ya que se encuentran en la parte trasera. Un mango de vinilo, provee un buen agarre. Torx es una Marca Registrada de la División Camcar de Trexton.

4 PÁGINA 4 FRENOS REMOVEDOR DEL RETENEDOR DE CILINDRO DE FRENO Para autos GM con carrocerías X y J. Expande y sostiene este retenedor especial para que el cilindro de freno pueda ser removido. Inserte la punta de la herramienta en el anillo del retenedor y expándalo dándole vuelta al tornillo Set de puntas de repuesto SET PARA PURGAR FRENOS Sencillo de usar. Todo lo necesario para rápidamente purgar los frenos sin mayores complicaciones. Un envase plástico recolecta el fluido. Tres adaptadores encajan en los tornillos de purga más comunes LLAVES PARA PURGAR FRENOS Llave para purgar el aire en los cilindros de freno con tornillo de purga. Llaves con dos extremos para fácil acceso. Para tornillos purgadores de 5/16 o 3/ Llave para tornillos de purga de 5/16 x 3/ Llave para tornillos de purga de 1/4 x 3/ LLAVE PARA AJUSTAR FRENOS Acelera el ajuste del volante de estrella. Inserte la herramienta a través de la ranura del tambor. Diferentes ángulos en cada extremo, se adaptan a varias marcas y modelos de autos. Peso de Embarque: 2 oz REMOVEDOR PARA CABLE DE FRENO DE MANO Hace que el remover el cable de freno de mano sea muy sencillo. Herramienta con doble terminación, rápidamente remueve el cable del freno de mano del soporte de montura del chasis. Terminaciones cilíndricas comprimen los dientes en los afianzadores de los resortes para poder desmontarlos. La herramienta puede ser utilizada con una mano para que con la otra mano se pueda jalar el cable. Utilice el extremo pequeño para autos Ford (Escort, Topaz y Tempo). Utilice el extremo grande para otros vehículos. Peso de Embarque: 9 oz HERRAMIENTA PARA PISTÓN DE DISCOS DE FRENO Rota el pistón de regreso a la pinza cuando se reemplazan las pastillas. Una cara nueva ha sido añadida y otra modificada. Esta herramienta ahora sirve para más aplicaciones. Utilizada en vehículos con discos de freno en las cuatro ruedas. Encaja en la mayoría de autos americanos y en algunas aplicaciones de autos importados. Empuje y gire la herramienta para girar el pistón hacia la pinza. Utilícelo con una llave de 3/8 y una extensión.

5 PÁGINA SEPARADOR DE PASTILLA DE FRENO DE DISCO Para instalar pastillas en autos americanos, importados y camiones ligeros. Hace del cambio de pastillas un trabajo fácil. La herramienta comprime el pistón del freno de disco para la fácil instalación de la pastilla. Peso de Embarque: 11 oz COMPRESOR RÁPIDO DE PASTILLA DE FRENO Comprime pistones de frenos en segundos. Presione el gatillo y la herramienta actúa rápidamente como un émbolo, comprimiendo los pinzas de frenos en segundos. Hace del reemplazo de pastillas de freno en un trabajo fácil Gatillo guía de repuesto Peso de Embarque: 1 lb. 8 oz COMPRESOR DE PASTILLAS PARA FRENOS DE DOBLE PISTÓN Comprime los pistones dobles de freno de manera simultánea. Presione el gatillo de la herramienta hasta que haga contacto con la pastilla interna. Continúe apretando para comprimir ambas pastillas. Hace del cambio de pastillas en frenos de doble pistón un trabajo sencillo Gatillo guía de repuesto Peso de Embarque: 2 lb HERRAMIENTA PARA PINZA DE DISCO DE FRENO Para rotar pistones nuevamente dentro de la pinza y proporcionar espacio para pastillas nuevas. Incluye 5 adaptadores (disponibles individualmente) para ser usados en autos con frenos traseros de 2 o 4 discos en coches americanos e importados. La herramienta puede ser utilizada dentro o fuera del auto. Un real ahorrador de tiempo que hace fácil este pesado trabajo. Ayuda a prevenir daños al pistón y al cargador Ensamble de tornillo Peso de Embarque: 5 lb ADAPTADORES DE PINZAS DE DISCOS DE FRENOS TRASEROS Utilícese con una llave y extensión de 3/8. Presione hacia abajo y gire para comprimir el pistón Adaptador de 1 1/2 (De pernos estrechos) para la mayoría de autos Honda, Mazda, Dodge Conquest, Mitsubishi Starionsaa y 1 1/2 (De pernos anchos) para la mayoría de autos Ford, Toyota y Fieros Adaptador de 1 5/8 Para la mayoría de autos Nissan / Datsun y Subaru Adaptador de 1 7/ Adaptador de 2 1/ Adaptador de 2 1/2 Peso de Embarque: 5 lb.

Herramientas Especializadas para Mecánicos Profesionales Sirviendo el Mercado Automotriz y de Trabajo Pesado

Herramientas Especializadas para Mecánicos Profesionales Sirviendo el Mercado Automotriz y de Trabajo Pesado LISLE CORPORATION Herramientas Especializadas para Mecánicos Profesionales Sirviendo el Mercado Automotriz y de Trabajo Pesado Lisle Corporation fue fundada hace mas de 100 años, en 1903, y es ahora el

Más detalles

Herramientas Especializadas para Mecánicos Profesionales Sirviendo el Mercado Automotriz y de Trabajo Pesado

Herramientas Especializadas para Mecánicos Profesionales Sirviendo el Mercado Automotriz y de Trabajo Pesado LISLE CORPORATION Herramientas Especializadas para Mecánicos Profesionales Sirviendo el Mercado Automotriz y de Trabajo Pesado Lisle Corporation fue fundada hace mas de 100 años, en 1903, y es ahora el

Más detalles

Adaptador 90* para Engrasadora de Angulo Recto Expansores de Tubos de Escape Ajustador de Freno de Parqueo para Camiones Ford

Adaptador 90* para Engrasadora de Angulo Recto Expansores de Tubos de Escape Ajustador de Freno de Parqueo para Camiones Ford ÍNDICE ALFABÉTICO Adaptador 90* para Engrasadora de Angulo Recto 13 Ajustador de Freno de Parqueo para Camiones Ford 4 Ajustador de Puertas 50 Ajustador Universal de Levas 25 Alicate para Manguera 66 Almohadillas

Más detalles

741-585 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA

741-585 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA ELIMINACIÓN E INSTALACIÓN DEL REGULADOR DE VENTANA (741-585) Ford Focus 2000-2007 Consejos Generales Técnicos: Usar cinta de pintor en lugar de cinta adhesiva para segurar la ventana. Para asi, no dañar

Más detalles

2 FRENOS DE TAMBOR INTRODUCCIÓN

2 FRENOS DE TAMBOR INTRODUCCIÓN 2 FRENOS DE TAMBOR INTRODUCCIÓN El mantenimiento de los frenos de tambor inicia con una inspección visual de: Las balatas, para detectar las condiciones de desgaste de éstas y si ya terminó su vida útil

Más detalles

8 EVALUACIÓN DE FRENOS AUTOMOTRICES

8 EVALUACIÓN DE FRENOS AUTOMOTRICES 8 EVALUACIÓN DE FRENOS AUTOMOTRICES FRE N O DE DISCO. 1) Qué debe revisarse para determinar si un freno de disco requiere de un mantenimiento preventivo o correctivo? a) Detectar fugas entre el pistón

Más detalles

StrutTamer Extreme. Formulario No. 555231. Lista de partes DETAIL DETAIL DETAIL DETAIL. Lista de partes e Instrucciones de funcionamiento para: 6591

StrutTamer Extreme. Formulario No. 555231. Lista de partes DETAIL DETAIL DETAIL DETAIL. Lista de partes e Instrucciones de funcionamiento para: 6591 655 Eisenhower Drive Owatonna, MN 55060-0995 USA Teléfono: (507) 455-7000 Serv. Téc.: (800) 5-6127 Fax: (800) 955-829 Ingreso de pedidos: (800) 5-6127 Fax: (800) 28-8665 Ventas internacionales: (507) 455-722

Más detalles

741-551 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA

741-551 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA ELIMINACIÓN E INSTALACIÓN DEL REGULADOR DE VENTANA (741-551) Chrysler Minivan Voyager, Dodge Caravan 1996 2000 Consejos Generales Técnicos: Usar cinta de pintor en lugar de cinta adhesiva para segurar

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Suspensión delantera. 204-01-2 Suspensión delantera 204-01-2

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Suspensión delantera. 204-01-2 Suspensión delantera 204-01-2 204-01-2 Suspensión delantera 204-01-2 DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO Suspensión delantera La suspensión delantera consta de dos amortiguadores McPherson y un travesaño al que van acoplados los brazos inferiores

Más detalles

742-273 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: EL MOTOR ELEVADOR DE VENTANA

742-273 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: EL MOTOR ELEVADOR DE VENTANA ELIMINACIÓN E INSTALACIÓN EL MOTOR ELEVADOR DE VENTANA (742-273) Ford Expedition 1997 2002, Lincoln Navigator 1998 2002, Ford F-150 Super Crew Cab 2001 Consejos Generales Técnicos: Usar cinta de pintor

Más detalles

Instrucciones para la instalación & operación PN 102613

Instrucciones para la instalación & operación PN 102613 Balanza Mecánica para Médicos Instrucciones para la instalación & operación PN 102613 La Balanza Mecánica para Médicos es ideal para uso en clínicas de salud y consultorios médicos para medir altura y

Más detalles

665-3733 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA

665-3733 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA ELIMINACIÓN E INSTALACIÓN DEL REGULADOR DE VENTANA (665-3733) Cadillac Escalade, Chevrolet Suburban, Chevrolet Tahoe, GMC Yukon, Chevrolet Silverado, GMC Sierra 2000 05 Consejos Generales Técnicos: Usar

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA REPARACION DE FRENOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA REPARACION DE FRENOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA REPARACION DE FRENOS TENER SIEMPRE EN CUENTA QUE EL TRABAJO DE FRENOS DEBE SER PROFESIONAL Y QUE SE TIENE EN LAS MANOS LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS Visión general del vehículo

Más detalles

I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III

I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III Número homologación : e4*79/488*2007/15*0086*00 Tipo : Luke IV / Saffier IV 1 MONTAJE

Más detalles

ANUNCIO DE NUEVO PRODUCTO

ANUNCIO DE NUEVO PRODUCTO ANUNCIO DE NUEVO PRODUCTO ENERO 2014 www.dormanproducts.com ACTUALIZADO: 01 / 14 CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO Arnés para Motoventilador de Radiador 2 Cables - Toma de Agua con Empaque Conectores y

Más detalles

Apéndice B. Guía de instalación del estante

Apéndice B. Guía de instalación del estante Apéndice B Guía de instalación del estante Este apéndice explica cómo instalar el estante opcional para el servidor Acer Altos G700. 105 Instalación del estante del sistema El servidor Altos G701 puede

Más detalles

www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com

www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com Montaje del HK 450 (Traduccion por Aero Import S.L.) La finalidad de este documento es definir una secuencia lógica de montaje del kit HK 450 para evitar que el montaje de una pieza pueda interferir en

Más detalles

DADOS DE IMPACTO Y ACCESORIOS

DADOS DE IMPACTO Y ACCESORIOS DADOS DE IMPACTO Y ACCESORIOS Cualquier persona que utilice una llave de impacto necesita un dado de impacto. Proto desarrolló una línea de dados de impacto lo suficientemente amplia como para satisfacer

Más detalles

Construyendo Nuestro Boe-Bot

Construyendo Nuestro Boe-Bot Construyendo Nuestro Boe-Bot Qué contiene nuestro kit? Nuestro kit cuenta con todas las piezas requeridas para armar nuestro primer robot, con este robot aprenderemos distintos conceptos de programación

Más detalles

JAROCHO HERRAMIENTAS

JAROCHO HERRAMIENTAS JAROCHO HERRAMIENTAS Miguel Alemán #2619 Esq. Armada de México. 01-229-9375266 Veracruz, Ver. Nombre: Guía de sprag en planetario trasero. Código: HVM-2000-01 Transmisión: 096. Automóvil: VW Jetta. Reseña:

Más detalles

CAMBIO DE RODAMIENTO DE RUEDA EN EJE DELANTERO

CAMBIO DE RODAMIENTO DE RUEDA EN EJE DELANTERO KL-0041-51 CAMBIO DE RODAMIENTO DE RUEDA EN EJE DELANTERO MB SPRINTER MB VITO MB VIANO VW CRAFTER CON KL-0041-51 K 1. Introducción En los últimos años, los rodamientos del sector de la automoción han ido

Más detalles

El Auto es lo nuestro! Seguridad

El Auto es lo nuestro! Seguridad El Auto es lo nuestro! Seguridad TKC presenta la Línea de productos especialmente diseñada para su seguridad dentro y fuera del automóvil y cuando usted se encuentre o no en este. Pensando en su seguridad

Más detalles

ÍNDICE. Herramientas Manuales. Herramientas para Motor. Llaves para Filtros. Suspensión y Tren Motriz. Frenos y Ruedas. Herramientas Varias

ÍNDICE. Herramientas Manuales. Herramientas para Motor. Llaves para Filtros. Suspensión y Tren Motriz. Frenos y Ruedas. Herramientas Varias ÍNDICE Herramientas Manuales 1 Herramientas para Motor 1 Llaves para Filtros 4 Suspensión y Tren Motriz 4 Frenos y Ruedas 5 Herramientas Varias 6 Extractores 8 Calibradores 9 Herramientas Automotrices

Más detalles

Finalmente en la tabla 3.1 se muestran los datos técnicos de especificaciones de dimensiones en los componentes mas importantes del siste-

Finalmente en la tabla 3.1 se muestran los datos técnicos de especificaciones de dimensiones en los componentes mas importantes del siste- Capítulo 3. Sistema de frenado convencional de fabricación europea Finalmente en la tabla 3.1 se muestran los datos técnicos de especificaciones de dimensiones en los componentes mas importantes del siste-

Más detalles

Herramientas Manuales. Herramientas para Motor. Llaves para Filtros. Suspensión y Tren Motriz. Frenos y Ruedas. Herramientas Varias.

Herramientas Manuales. Herramientas para Motor. Llaves para Filtros. Suspensión y Tren Motriz. Frenos y Ruedas. Herramientas Varias. A u t o m o t r i z Herramientas Manuales Herramientas para Motor Llaves para Filtros Suspensión y Tren Motriz Frenos y Ruedas Herramientas Varias Extractores Calibradores 1 1 4 5 5 6 8 9 Herramientas

Más detalles

Pin & Clevis, Modelo 16

Pin & Clevis, Modelo 16 Pin & Clevis, Modelo 16 INFORMACIÓN PARA ORDENAR - 16 - Ninguno El Modelo 16 comúnmente es montado en la defensa delantera de los Tractores para remolcar el tractor en casos de emergencia. Nuestro modelo

Más detalles

INDICE 1-7 7-10 10 11-13 14-16 16-17 17-18 18 18-19 20 20 20 21 22-24 24 24-25 25-27 27 28 28-30 31 31-32 33 33-43 44-53 54-55 56-62 62 63-64 54 54

INDICE 1-7 7-10 10 11-13 14-16 16-17 17-18 18 18-19 20 20 20 21 22-24 24 24-25 25-27 27 28 28-30 31 31-32 33 33-43 44-53 54-55 56-62 62 63-64 54 54 INDICE CONTENIDO PAG. CONTENIDO PAG. TUERCA CROMADA... BIRLOS Y TORNILLOS CROMADOS... CANDADOS DE SEGURIDAD PARA RIN... AJUSTADORES DE UNIDAD... TUERCA PASADA... TAPONES PARA TUERCAS CUERDA EXTERNA RIN

Más detalles

Es una herramienta que permite conocer detalladamente cada una de las partes de sistema de diseño VEX. Existe mucha fuente de información que puede

Es una herramienta que permite conocer detalladamente cada una de las partes de sistema de diseño VEX. Existe mucha fuente de información que puede Taller de Robótica Es una herramienta que permite conocer detalladamente cada una de las partes de sistema de diseño VEX. Existe mucha fuente de información que puede ser obtenida de internet para complementar

Más detalles

CATALOGO DE HERRAMIENTAS

CATALOGO DE HERRAMIENTAS CATALOGO DE HERRAMIENTAS Herramientas Manuales Dado 1/2 Eje Auto Delantero Puntas Bristol HKD003161 HKD003270 HKD003449 HKD003162 30M GM. 32M Honda Chrysler. 34M GM. 36M GM. $290.10 $305.40 $376.50 $324.50

Más detalles

GRACIAS POR PREFERIR COCHES MOMA INDICE. Advertencias. Configuración. Abrir Coche. Ensamble rueda delantera. Ensamble ruedas traseras.

GRACIAS POR PREFERIR COCHES MOMA INDICE. Advertencias. Configuración. Abrir Coche. Ensamble rueda delantera. Ensamble ruedas traseras. GRACIAS POR PREFERIR COCHES MOMA INDICE Advertencias 1 Felicitaciones y gracias por preferir Configuración 2 un coche MOMA. Por favor lea prim- Abrir Coche 3 Ensamble rueda delantera 4 Ensamble ruedas

Más detalles

Herramientas Manuales. Herramientas para Motor. Llaves para Filtros. Suspensión y Tren Motriz. Frenos y Ruedas. Herramientas Varias.

Herramientas Manuales. Herramientas para Motor. Llaves para Filtros. Suspensión y Tren Motriz. Frenos y Ruedas. Herramientas Varias. Herramientas Manuales Herramientas para Motor Llaves para Filtros Suspensión y Tren Motriz Frenos y Ruedas Herramientas Varias Extractores Calibradores 1 1 4 5 5 6 8 9 Herramientas Automotrices Herramientas

Más detalles

DELL 3110 CN 3115 3130

DELL 3110 CN 3115 3130 DELL 3110 CN 3115 3130 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO CARTUCHO DE TONER DELL 3110 CN 3115 3130 REMANUFACTURANDO EL CARTUCHO DE TONER A COLOR DELL 3110 CN/3115/3130 Por Javier González

Más detalles

Uso del sistema de barandilla ARCORAIL:

Uso del sistema de barandilla ARCORAIL: Uso del sistema de barandilla ARCORAIL: El sistema de barandilla ARCORAIL puede voltear de 360 grados, fijarse de manera firme y segura en cuatro posiciones de 90 grados. La barandilla ARCORAIL puede ser

Más detalles

10637 AE EXTRACTOR DE DOS PATAS 6" Tamaño (pulgadas) 6''max distancia entre ejes (mm) 150 Max Longitud Max 155 Peso (gr) 1110

10637 AE EXTRACTOR DE DOS PATAS 6 Tamaño (pulgadas) 6''max distancia entre ejes (mm) 150 Max Longitud Max 155 Peso (gr) 1110 124 43308 AE310029 EXTRACTOR DE DOS PATAS Y 3" 6.900 Tamaño (pulgadas) 3''max distancia entre ejes (mm) 150 Max Longitud Max 155 Peso (gr) 1110 10637 AE310031 EXTRACTOR DE DOS PATAS 6" 18.500 Tamaño (pulgadas)

Más detalles

ÍNDICE MARZO Herramientas Manuales. Herramientas para Motor. Llaves para Filtros. Suspensión y Tren Motriz. Frenos y Ruedas. Herramientas Varias

ÍNDICE MARZO Herramientas Manuales. Herramientas para Motor. Llaves para Filtros. Suspensión y Tren Motriz. Frenos y Ruedas. Herramientas Varias SMR SOLUCI ONESENMANT ENI MI ENT O YREPARACI ÓNI NDUST RI AL S. A.DEC. V. ÍNDICE Herramientas Manuales Herramientas para Motor Llaves para Filtros Suspensión y Tren Motriz Frenos y Ruedas Herramientas

Más detalles

AJUSTES AJUSTES. Contenido

AJUSTES AJUSTES. Contenido Contenido AJUSTES Correas... D- Correa del alternador... D- Correa del compresor de aire acondicionado... D- Sensores e interruptores... D-4 Interruptor de arranque en neutral... D-4 Sensor de velocidad

Más detalles

Componentes. Puede usar uno o mas pistones hidráulicos. Contiene sellos para retener el fluido y evitar que se contamine. Posee tornillos de purga

Componentes. Puede usar uno o mas pistones hidráulicos. Contiene sellos para retener el fluido y evitar que se contamine. Posee tornillos de purga Componentes Caliper: Esta montado sobre el eje de la rueda, pero no gira con el conjunto de la rueda y aloja las pastillas de freno para detener el disco. Puede usar uno o mas pistones hidráulicos. Contiene

Más detalles

Lector de microfilm-nmi 2020 Manual de limpieza y reparación

Lector de microfilm-nmi 2020 Manual de limpieza y reparación Lector de microfilm-nmi 2020 Manual de limpieza y reparación Lector de microfilm-nmi 2020 Manual de limpieza y reparación Índice de temas ---------------------------------------------- Carrete de microfilm

Más detalles

Cambiando los amortiguadores. Objetivo: Cambiar los amortiguadores de una manera segura.

Cambiando los amortiguadores. Objetivo: Cambiar los amortiguadores de una manera segura. Cambiando los amortiguadores Objetivo: Cambiar los amortiguadores de una manera segura. Esta hoja de actividades contiene: Instrucciones paso por paso para completar los procedimientos del taller. Control

Más detalles

Cilindros de rueda Origianles ATE. Peso reducido y resistente al líquido de frenos

Cilindros de rueda Origianles ATE. Peso reducido y resistente al líquido de frenos Cilindros de rueda Origianles ATE Peso reducido y resistente al líquido de frenos 1 Cilindros de rueda Originales ATE La marca ATE está apoyada por Continental, uno de los mayores especialistas mundiales

Más detalles

Herramientas Automotrices

Herramientas Automotrices Manuales Herramientas para Motor Llaves para Filtros Suspensión y Tren Motriz Frenos y Ruedas Herramientas Varias Extractores Calibradores 1 1 4 5 5 6 8 9 Herramientas Manuales Dado 1/2 Eje Auto Delantero

Más detalles

Probador continuidad Restaurador cuerdas bujías Compresómetro. Precio Clave. Unitario HKD $ Pinza ahorcadoras. Precio Clave.

Probador continuidad Restaurador cuerdas bujías Compresómetro. Precio Clave. Unitario HKD $ Pinza ahorcadoras. Precio Clave. Probador continuidad Restaurador cuerdas bujías Compresómetro HKD002647 $125.00 Probador de circuitos HKD000730 $ 105.00 Pinza ahorcadoras HKD002428 $ 619.00 Estetoscopio HKD002649 $ 175.00 Detector de

Más detalles

PERNOS PARA PUERTA 12-131 12-132 12-140 12-150 12-160 12-170. 81 mm

PERNOS PARA PUERTA 12-131 12-132 12-140 12-150 12-160 12-170. 81 mm PERNOS PARA PUERTA Ø 10.3 mm 81 mm 12-131 PERNO: 8 X 10.3 X 81 mm CON PUNTA, RANURA Y SEGURO, AUTOS: TSURU 95/97 Ø 10.3 mm 107 mm 12-132 PERNO: 8 X 10.3 X 107 mm CON PUNTA, RANURA Y SEGURO, AUTOS: TSURU

Más detalles

Unidad de alimentación. Nota: Encontrarás instrucciones en línea en http://www.apple.com/support/doityourself/.

Unidad de alimentación. Nota: Encontrarás instrucciones en línea en http://www.apple.com/support/doityourself/. Español Instrucciones para la sustitución Unidad de alimentación AppleCare Sigue atentamente las instrucciones de este documento, de lo contrario podrías dañar tu equipo e invalidar la garantía. Nota:

Más detalles

Catálogo Quinta Rueda

Catálogo Quinta Rueda Catálogo Quinta Rueda INDICE PAGINA ENSAMBLES DE PLATO SUPERIOR PARTES DE PLATO SUPERIOR ENSAMBLES QUINTAS RUEDAS DESLIZANTES ENSAMBLES QUINTAS RUEDAS ESTACIONARIAS ACCESORIOS DE PLATO SUPERIOR ACCESORIOS

Más detalles

Comercializadora de Herramientas

Comercializadora de Herramientas Comercializadora de Herramientas Extractores Daniels El Águila SA de CV Agosto 2013 KD TOOLS INDICE Calibradores Extractores Frenos y Ruedas Herramientas Manuales Herramientas para Motor Herramientas Varias

Más detalles

Cómo Preparar un Piano de Media Cola para su Transporte

Cómo Preparar un Piano de Media Cola para su Transporte Cómo Preparar un Piano de Media Cola para su Transporte Cómo Preparar un Piano de Media Cola para su Transporte es una publicación de movingedu.com LLC para ser usado en conjunto con sus cursos y su Sistema

Más detalles

AJUSTANDO EL TIEMPO DE ENCENDIDO 1. TOYOTA

AJUSTANDO EL TIEMPO DE ENCENDIDO 1. TOYOTA AJUSTANDO EL TIEMPO DE ENCENDIDO 1. TOYOTA a) Utilizar lámpara de tiempo y tacómetro para verificar las rpm. b) Instalar un puente de alambre entre los terminales TE1 y E1 del conector de diagnostico.

Más detalles

B r a z o e x c a v a d o r hidráulico

B r a z o e x c a v a d o r hidráulico 1 0 6. 1 8 6 B r a z o e x c a v a d o r hidráulico NOTA Las maquetas de OPITEC, una vez terminadas, no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial del término. De hecho, se trata de

Más detalles

AbsoluteCOLOR AbsoluteBLACK UniDrums UniRollers UniParts UniCoatings CARTUCHO DE TONER EUROPE +34-93-757-1335 +34-93-741-4166

AbsoluteCOLOR AbsoluteBLACK UniDrums UniRollers UniParts UniCoatings CARTUCHO DE TONER EUROPE +34-93-757-1335 +34-93-741-4166 AbsoluteCOLOR AbsoluteBLACK UniDrums UniRollers UniParts UniCoatings AbsoluteCOLOR AbsoluteBLACK UniDrums UniRollers UniParts UniCoatings INSTRUCCIONES PARA EL RECICLADO DEL CARTUCHO HP2400/2420 HP 2400

Más detalles

CANON IMAGECLASS MF6500 EP106

CANON IMAGECLASS MF6500 EP106 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DE LOS CARTUCHOS CANON IMAGECLASS MF6500 EP106 CARTUCHO DE TÓNER CANON EP106 REMANUFACTURANDO LOS CARTUCHOS DE TÓNER CANON IMAGECLASS MF6500 SERIE/EP106 Por Mike Josiah

Más detalles

Technical Info. Fig.1. Power Transmission Group Automotive Aftermarket 1 / 8

Technical Info. Fig.1. Power Transmission Group Automotive Aftermarket 1 / 8 Technical Info www contitech de Consejos de montaje para el cambio de correas de distribución Instrucciones detalladas para el tipo de motor 2,8 l 30 V en Audi A4, A6, A8 y VW Passat El motor 2,8 l 30

Más detalles

ANEXO TÉCNICO PARTIDA UNO

ANEXO TÉCNICO PARTIDA UNO ANEXO TÉCNICO PARTIDA UNO 1 LS/110C80801/004/2014, RELATIVA A LA CONTRATACIÓN MEDIANTE CONTRATOS ABIERTOS DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UNIDADES AUTOMOTRICES. A).- GRUPO

Más detalles

ANUNCIO DE NUEVO PRODUCTO

ANUNCIO DE NUEVO PRODUCTO ANUNCIO DE NUEVO PRODUCTO DICIEMBRE 2013 www.dormanproducts.com ACTUALIZADO: 12 / 13 CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO DEPÓSITOS DE LÍQUIDO - LINEA DE ENFRIADOR DE ACEITE Depósito de Líquido Limpiador de

Más detalles

PHL-1R Elevador para almacenamiento en cielo raso

PHL-1R Elevador para almacenamiento en cielo raso ADVERTENCIA Favor de leer las instrucciones de instalar con cuidado antes de instalar. Antes de usar el producto, pruebe completamente el producto cargado (hasta 250 libras de peso distribuidas uniformemente

Más detalles

SUPLEMENTO T 83 PAG. 65

SUPLEMENTO T 83 PAG. 65 Nuevo SUPLEMENTO T 83 PAG. 65 Importante: Este catálogo suplemento introduce nuevas herramientas no incluidas en el Catálogo T-72, Suplementos T-73 al T-82. SWIVEL-GRIPPER TM (SUJETADOR GIRATORIO) LLAVE

Más detalles

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación.

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación. ROADCROSSKART MANUAL DE INSTRUCCIONES FL-30 WEB: http://www.tamcocars.com EMAIL: info@tamcocars.com El FL-30 es un vehículo concebido y desarrollado para los más jóvenes, a partir de 14 años, que quieran

Más detalles

Sierra circular industrial 9 1/4 / 235mm 9 1/4 Circular saw

Sierra circular industrial 9 1/4 / 235mm 9 1/4 Circular saw Sierra circular industrial 9 1/4 / 23mm 9 1/4 Circular saw MANUAL DEL PROPIETARIO Modelo: SICI-9-1/4NX Código: 16436 NOTA IMPORTANTE: Este producto no debe quedar expuesto a goteo o salpicaduras por líquidos.

Más detalles

MANUAL DE REPARACIÓN DE HORQUILLAS BETOR VITALE MAQUINAS. Andrés y Víctor Menéndez

MANUAL DE REPARACIÓN DE HORQUILLAS BETOR VITALE MAQUINAS. Andrés y Víctor Menéndez VITALE MAQUINAS MANUAL DE REPARACIÓN DE HORQUILLAS BETOR Andrés y Víctor Menéndez ATENCION Este manual de reparación de horquillas BETOR esta sujeto a los derechos de Copyright, cualquier tipo de utilización

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Base motorizada 500lbs IM-MX110TM

MANUAL DEL USUARIO. Base motorizada 500lbs IM-MX110TM MANUAL DEL USUARIO Base motorizada 500lbs IM-MX110TM Introducción: La base motorizada modelo MX- 110TM asegura las condiciones de medición para eliminar posibles errores humanos. Especificaciones: Base

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD 17802466 TAPETES DE VINIL 1 22832328

PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD 17802466 TAPETES DE VINIL 1 22832328 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD 17802466 TAPETES DE VINIL 1 22832328 48 1 No coloques los tapetes encima de otros ya que se puede generar deslizamiento

Más detalles

4 BOMBAS DE FRENO INTRODUCCIÓN

4 BOMBAS DE FRENO INTRODUCCIÓN 4 BOMBAS DE FRENO INTRODUCCIÓN Es muy importante limpiar las áreas del sistema hidráulico y sus alrededores con la finalidad de que la suciedad no contamine el líquido de frenos de las tuberías o partes

Más detalles

KITS para APERTURA DE AUTOS

KITS para APERTURA DE AUTOS APERTURA DE AUTOS KITS para APERTURA DE AUTOS ONE HAND JACK SET Herramienta de 51plg (129.5cm) de largo QUICK MAX largo alcance Bolsa Air Jack Herramienta Super Strap Estuche de uso pesado. AT-OHJS4 estándar

Más detalles

Sustitución del panel frontal

Sustitución del panel frontal Sustitución del panel frontal Será necesario desmontar la parte frontal del Smart. 1 - www.itvya.com Si su vehiculo tiene faros antiniebla, tendrán que ser desmontados. Desenrosque los dos tornillos de

Más detalles

LOCALIZACIÓN Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Contenido

LOCALIZACIÓN Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Contenido LOCALIZACIÓN Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Contenido Anudador... F-3 Amarre de alambre... F-8 Problemas de tamaño y forma del fardo... F-9 Pernos de seguridad... F-10 Conjunto recojedor... F-11 Agujas... F-12

Más detalles

Otra novedad especial Wrangler JK: El amortiguador de dirección revisitado por trail master by maas.

Otra novedad especial Wrangler JK: El amortiguador de dirección revisitado por trail master by maas. Estimados clientes de trail master El Wrangler JK está de vuelta!! Tenemos el placer de presentarte un nuevo miembro de la gama trail master by maas: el sistema de suspensión +75mm (Comfort) para el Jeep

Más detalles

APT14 Recambios 2 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento

APT14 Recambios 2 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento IM-P612-06 ST Issue 3 APT14 Recambios 2 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento 1. Nota de seguridad importante 2. Sustitución de mecanismo de purga y válvula retención salida 3. Sustitución de válvulas

Más detalles

SEAN BIENVENIDOS SERIAL DE SEMINARIOS MÉXICO 2015

SEAN BIENVENIDOS SERIAL DE SEMINARIOS MÉXICO 2015 SEAN BIENVENIDOS PRESENTAN La Transmisión 62TE aparece en los Vehículos Dodge y Chrysler 2007. En los modelos: Dodge Journey Dodge Avenger Chrysler Pacifica Chrysler Voyager Chrysler Town & Country 62TE

Más detalles

Manual de Instrucciónes LB 717

Manual de Instrucciónes LB 717 PRECAUCIONES: Manual de Instrucciónes LB 717 Guarde el manual en un lugar seguro para futuras referencias La butaca para autos no garantiza absoluta protección en todos los casos de daño. Sin embargo asegura

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA Consejos Generales Técnicos: Usar cinta de pintor en lugar de cinta adhesiva para segurar la ventana. Para asi, no dañar la pintura o dejar residuo pegajoso. Una herramienta plástica para hacer palanca

Más detalles

Tensores. Soluciones para la Transmisión de Potencia

Tensores. Soluciones para la Transmisión de Potencia Tensores Soluciones para la Transmisión de Potencia Tensores Cross Los Tensores Cross brindan constante tensión de correa o cadena. Su acción tensora automática se traduce en un rendimiento mejorado y

Más detalles

Instrucciones de Instalación. 7385 Serie

Instrucciones de Instalación. 7385 Serie Reliant Instrucciones de Instalación Llave Central Monomando Para Lavabo con Drenaje SpeedConnect Felicidades por comprar su llave de American Standard con drenaje Speed Connect, que es una característica

Más detalles

BIRLOS Y TUERCAS PARA BALANCIN CASQUILLOS DE LATON Y ACERO PARA MONOBLOCK, CABEZAS, CARBUDADORES, ETC.

BIRLOS Y TUERCAS PARA BALANCIN CASQUILLOS DE LATON Y ACERO PARA MONOBLOCK, CABEZAS, CARBUDADORES, ETC. BIRLOS Y TUERCAS PARA BALANCIN 06-075 BIRLO DE BALANCIN 5/16" 24 06-073 06-073 A 06-073 B TUERCA BALANCIN FORD 5/16" 24, HEX. 9/16" TUERCA BALANCIN 3/8" 24 HEX. 5/8" TUERCA BALANCIN MAQUINA DISEL 7/16"

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DE LOS CARTUCHOS DE TÓNER CARTUCHOS DE TÓNER SAMSUNG ML-1640

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DE LOS CARTUCHOS DE TÓNER CARTUCHOS DE TÓNER SAMSUNG ML-1640 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DE LOS CARTUCHOS DE TÓNER SAMSUNG ML-1640 2240 CARTUCHOS DE TÓNER SAMSUNG ML-1640 REMANUFACTURANDO LOS CARTUCHOS DE TÓNER SAMSUNG ML-1640 Por Mike Josiah y el equipo

Más detalles

TIPO DE VEHICULOS A LOS CUALES SE APLICA: Remolques y semirremolques de más de 1750 de capacidad de carga útil. DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO

TIPO DE VEHICULOS A LOS CUALES SE APLICA: Remolques y semirremolques de más de 1750 de capacidad de carga útil. DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO III.2.1.0 TIPO DE VEHICULOS A LOS CUALES SE APLICA: Remolques y semirremolques de más de 1750 de capacidad de carga útil. DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO TIPO DE DEFECTO 11.1. Cabezal trasero del vehículo

Más detalles

PvMax3 - manual de montaje

PvMax3 - manual de montaje PvMax3 Manual de montaje CONTENIDO PÁGINA 1 Información general 1 2 Cimentación 2 3 Montaje de soportes 3 4 Montaje de perfiles portantes de módulos 5 5 Montaje de módulos 5 6 Montaje de cables 6 7 Tolerancias

Más detalles

Desmontar y cambiar una correa del árbol de levas

Desmontar y cambiar una correa del árbol de levas Desmontar y cambiar una correa del árbol de levas Objetivo: Remover y cambiar una correa del árbol de levas en forma segura. Esta hoja de actividades contiene: Instrucciones paso por paso para completar

Más detalles

P L A T D A SISTEMAS DE UNION. sábado 19 de octubre de 2013

P L A T D A SISTEMAS DE UNION. sábado 19 de octubre de 2013 P L A T E A E D A S SISTEMAS DE UNION BISAGRAS Es un conjunto de piezas en su mayoría de metal o en algunos casos de plástico, articuladas entre sí, que tiene como función facilitar el movimiento giratorio

Más detalles

1305TS-I MANUAL DE USO. Las especificaciones de este producto pueden diferir de las imágenes mostradas sin previo aviso.

1305TS-I MANUAL DE USO. Las especificaciones de este producto pueden diferir de las imágenes mostradas sin previo aviso. 1305TS-I MANUAL DE USO Las especificaciones de este producto pueden diferir de las imágenes mostradas sin previo aviso. INSTRUCCIONES Tome todas las precauciones necesarias inclusive atienda las siguientes

Más detalles

SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA

SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA Manual de Instalación CONTENIDOS OBSERVAR LOS SIGUIENTES PUNTOS ANTES DE LA INSTALACIÓN!... 3 INSTALACIÓN DE LOS RAÍLES... 3 INSTALACIÓN DEL LA UNIDAD DE TRACCIÓN AL RAÍL...

Más detalles

confiables desempeño Calidad

confiables desempeño Calidad Solo los productos con calidad de Equipo Original, garantizan el cumplimiento de las mismas especificaciones de las partes que las reemplazan. Componentes OE es sinónimo de desempeño al estándar del fabricante

Más detalles

1- Carros. Nuevo. Nuevo. Nuevo

1- Carros. Nuevo. Nuevo. Nuevo 1- Carros CARROS JET.XL CARRO ROLL BANDEJAS DE CALADO ACCESORIOS RECAMBIOS DE CARROS CAJAS DE HERRAMIENTAS ORGANIZER SISTEMA MODULAR COMPOSICIONES RENAULT 2 4 4 5 6 7 7 8 10 11 1 Carros JET.XL CARROS RENDIMIENTO

Más detalles

GE Multilin. Interruptor de Control y Transferencia. Tipo SBM GEK-106567

GE Multilin. Interruptor de Control y Transferencia. Tipo SBM GEK-106567 GE Multilin Tipo SBM Las presentes instrucciones no pretenden cubrir todos los detalles o variaciones en los equipos ni consideran toda posible contingencia a cumplir en lo que se refiere a la instalación,

Más detalles

Ajustar freno de mano, cambiar zapatas y sustituir muelles. Z3 coupe 2.8 (pero valido para la mayoría de coches) Puntoloco

Ajustar freno de mano, cambiar zapatas y sustituir muelles. Z3 coupe 2.8 (pero valido para la mayoría de coches) Puntoloco Ajustar freno de mano, cambiar zapatas y sustituir muelles Z3 coupe 2.8 (pero valido para la mayoría de coches) Puntoloco Este brico trata todo el sistema del freno de mano y según lo que queramos hacer

Más detalles

250-21007 MITSUBISHI (4) 1985-1990 250-21002 CHRYSLER (4, 6, 8) 1979-1996 DODGE (4, 6, 8) 1979-1996 PLYMOUTH (4, 6, 8) 1979-1989

250-21007 MITSUBISHI (4) 1985-1990 250-21002 CHRYSLER (4, 6, 8) 1979-1996 DODGE (4, 6, 8) 1979-1996 PLYMOUTH (4, 6, 8) 1979-1989 250-21001 CHEVROLET (3, 4, 6, 8) 1980-2005 / DAEWOO (4) 1996-1998 GENERAL MOTORS (4, 6, 8) 1982-2005 / ISUZU (4, 6) 1981-1998 JEEP (6) 1984-1990 / SUZUKI (4) 1990-1994 250-21007 MITSUBISHI (4) 1985-1990

Más detalles

MHD Instrucciones de instalación y manipulación

MHD Instrucciones de instalación y manipulación HepcoMotion MHD Instrucciones de instalación y manipulación PRECAUCIÓN AL LEVANTARLO! Hay que utilizar equipos de elevación adecuados al mover las guías MHD. Un tramo completo de 1,46 m. pesa 41 kg. PRECAUCIÓN:

Más detalles

PORTSMOUTH. Drenaje Speed Connect*

PORTSMOUTH. Drenaje Speed Connect* PORTSMOUTH Llave Amplia para Lavabo con Drenaje Speed Connect Felicidades por comprar su llave de American Standard con drenaje Speed Connect, una característica exclusiva de las llaves de American Standard.

Más detalles

NOMENCLATURA DE LAS PIEZAS DEL M1 GARAND. A continuación tenemos una lista de las diferentes piezas que componen un M1 Garand.

NOMENCLATURA DE LAS PIEZAS DEL M1 GARAND. A continuación tenemos una lista de las diferentes piezas que componen un M1 Garand. NOMENCLATURA DE LAS PIEZAS DEL M1 GARAND. A continuación tenemos una lista de las diferentes piezas que componen un M1 Garand. Sistema de alimentación y operación: 1.- Cañón. 2.- Cierre. 3.- Guía de cartuchos.

Más detalles

Servicio D14MZ2 - Mini Kit de Mantenimiento

Servicio D14MZ2 - Mini Kit de Mantenimiento Escanee el código QR para ver nuestro video Servicio D14MZ2 - Mini Kit de Mantenimiento. 800-523-8499 Mini Kit de Mantenimiento (1) J009 Sello del émbol (1) PDI739 Guía superior (1) PDI729 Cono de la válvula

Más detalles

MANUAL DE TALLER INDICE 1. MOTOR...2. 1.1. Pares de apriete...2 1.2. Cambiar aceite motor CAVE...4 2. TRANSMISION...5

MANUAL DE TALLER INDICE 1. MOTOR...2. 1.1. Pares de apriete...2 1.2. Cambiar aceite motor CAVE...4 2. TRANSMISION...5 INDICE 1. MOTOR...2 1.1. Pares de apriete...2 1.2. Cambiar aceite motor CAVE...4 2. TRANSMISION...5 2.1. Palier con articulación trípode AAR...5 3. COMBUSTIBLE...6 3.1. Escape...8 4. DIRECCIÓN...9 5. EJE

Más detalles

INDICE FIG. N DESCRIPCION PAG. N

INDICE FIG. N DESCRIPCION PAG. N CATALOGO DE PARTES INDICE FIG. N DESCRIPCION PAG. N - INDICE GRAFICO 1 5 1 ESCAPE, TANQUE, FILTRO Y MOTOR 6 2 FILTRO DE AIRE 7 3 SISTEMA ELECTRICO 8 4 TREN DELANTERO 9 5 TIMON 10 11 6 PEDALES 12 7 CARROCERIA

Más detalles

Nombre de la seccion del catalogo

Nombre de la seccion del catalogo DESCRIPCIÓN Cómo usar este catálogo? 2 Calidad, tecnología e innovación 3 Correcta preparación para instalar retenes 4 Conceptos básicos de los retenes National 5 Identificación de los componentes de un

Más detalles

TEMA 11: ELEMENTOS MECÁNICOS AUXILIARES.

TEMA 11: ELEMENTOS MECÁNICOS AUXILIARES. TEMA 11: ELEMENTOS MECÁNICOS AUXILIARES. Son aquellos elementos, que aunque no se clasifican dentro de los elementos transmisores y transformadores del movimiento, son necesarios para facilitar un funcionamiento

Más detalles

MANUAL TECNICO LÍNEA DE BALATAS PARA FRENOS DE DISCO

MANUAL TECNICO LÍNEA DE BALATAS PARA FRENOS DE DISCO MANUAL TECNICO LÍNEA DE BALATAS PARA FRENOS DE DISCO - 2 - INDICE Introducción... 3 Componentes del sistema de freno... 3 Comportamiento de fluidos. 4 La temperatura y sus efectos. 5 El rechinido en los

Más detalles

ESPECIALIDADES : GUIA DE PROBLEMAS N 3

ESPECIALIDADES : GUIA DE PROBLEMAS N 3 ASIGNATURA : ESPECIALIDADES : Ing. CIVIL Ing. MECANICA Ing. ELECTROMECANICA Ing. ELECTRICA GUIA DE PROBLEMAS N 3 2015 1 GUIA DE PROBLEMAS N 3 PROBLEMA Nº1 Un carro de carga que tiene una masa de 12Mg es

Más detalles

Disco duro ATA. Nota: Encontrarás instrucciones en línea en http://www.apple.com/support/doityourself/.

Disco duro ATA. Nota: Encontrarás instrucciones en línea en http://www.apple.com/support/doityourself/. Español Instrucciones para la sustitución Disco duro ATA AppleCare Sigue atentamente las instrucciones de este documento, de lo contrario podrías dañar tu equipo e invalidar la garantía. Nota: Encontrarás

Más detalles

TIRFOR ALUMINIO CON CABLE

TIRFOR ALUMINIO CON CABLE CLAVE RI5000, RI5001 y RI5002 TIRFOR ALUMINIO CON CABLE 800Kg - 1,600Kg - 3,200Kg MANUAL DE USO POR FAVOR, GUARDE ESTE MANUAL PARA REFERENCIA FUTURA INTRODUCCION 01 INTRODUCCIÓN -Retire el tirfor de su

Más detalles

No. BR30-007. No. BR30-008-R No. BR30-009-L. No. BR30-008A-R No. BR30-009A-L. No. BR30-010-R ACABADO PAVONADO. 51 mm. Autos Rueda Delantera

No. BR30-007. No. BR30-008-R No. BR30-009-L. No. BR30-008A-R No. BR30-009A-L. No. BR30-010-R ACABADO PAVONADO. 51 mm. Autos Rueda Delantera No. BR30-001-R No. BR30-002-L Año: 67/89 Aplicación: F-350 Freno de Disco Tuerca que usa: TA128R / TA129L Dorman 610-218 / Otros 1: 3124 R / 3124 L Otros 2: 33-224 / 225 9/16"-18 2".532" (13.51 mm).627"

Más detalles

GOMAS PARA CREMALLERA DE DIRRECCION

GOMAS PARA CREMALLERA DE DIRRECCION GOMAS PARA CREMALLERA DE DIRRECCION PART # 33001 PART # 33002 PART # 33003 PART # 33004 VOLKSWAGEN VOLKSWAGEN F O R D F O R D GOLF Y JETTA A2 GOLF Y JETTA A2 TOPAZ TOPAZ AÑO 84-87 AÑO 84-87 AÑO 84-88 AÑO

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE CAMA CON TV

INSTRUCCIONES DE MONTAJE CAMA CON TV ELEVADOR DE TV MONTAJE El Mecanismo descrito en los pasos 1 3 sólo ha sido Pre-Montado ADVERTENCIA! Lea este manual antes de la instalación. La mala operación de su mueble desplegable (pop-up) será peligrosa

Más detalles